Servicios de Terapia

Somos un orgulloso proveedor de servicios de telesalud / teleterapia:

Telesalud o Tele-terapia le permite reunirse con su terapeuta / consejero / entrenador de vida desde el lujo de su hogar o lugar de elección. Su proveedor lo configura con una cuenta segura donde puede ver, hablar y comunicarse con su proveedor como si estuviera en su oficina. Este tipo de servicio es muy útil para una amplia gama de clientes que podrían estar limitados a conducir a un centro terapéutico. El uso de una computadora, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta con acceso a Internet es necesario para este tipo de servicio.

Servicios

Buscar ayuda para trabajar en usted mismo puede ser aterrador e intimidante, ya que está dando un gran paso hacia la comprensión de sus comportamientos y cómo estos afectan su vida en general. Sus comportamientos son el resultado de la genética, las experiencias de la vida o las formas en que se ha socializado desde el momento en que nació. Por lo tanto, a veces algunos de esos comportamientos son muy difíciles de cambiar, y recibir la ayuda de un profesional puede hacer que este proceso sea menos abrumador y más positivo. Juntos, podemos resolver lo que es más importante para usted y trabajar para reformular sus pensamientos y comportamientos, ayudando a que alcance su máximo potencial.

La terapia individual le permite trabajar individualmente con un terapeuta en un ambiente seguro, atento, sin prejuicios y confidencial. El tratamiento individual le permitirá identificar aspectos de su vida con los que no está satisfecho. Le ayuda a comprender sus comportamientos y los comportamientos de otras personas a su alrededor, y le ofrece la oportunidad de encontrar una vida de paz interior y alegría.

Algunas razones para buscar terapia individual:

  • No puede resolver un problema con el que está luchando
  • Experimentar dolor y pérdida ya sea por la muerte de un ser querido o un cambio drástico en su vida
  • Sentirse atrapado
  • Lidiando con la depresión, ansiedad, ira o miedo
  • Las experiencias pasadas están afectando su vida actual y a perdido la ilusión de lograr sus metas y sueños.
  • Incapaz de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia o vida personal
  • Deseo de tener una mejor calidad de vida.

La terapia de pareja está diseñada para trabajar en áreas de conflicto y / o trabajar en aspectos de su relación que le gustaría mejorar. Trabajar con un terapeuta en un entorno seguro y confidencial le permite explorar cómo sus experiencias pasadas individuales, familia, cultura social, creencias, actitudes, pensamientos y comportamientos pueden afectar su relación con su pareja. La terapia de pareja puede ayudarle a encontrar el equilibrio, el entendimiento mutuo y encender la chispa que tenía en la etapa del romance.

Estresores comúnmente encontrados en parejas que afectan la relación:

  • Estresores financieros
  • Equilibrar el trabajo y la vida en el hogar.
  • Diferencias de crianza
  • Nido vacío: niños creciendo y saliendo de la casa
  • Necesidad de cuidar a los padres mayores
  • Pérdida de la chispa del cortejo, prefiriendo pasar tiempo con amigos que pasar tiempo con su cónyuge
  • Infidelidad
  • Duelo y pérdida debido a una crisis.

La terapia grupal está diseñada para trabajar en áreas de conflicto en un entorno de grupo de una capacidad mínima de 3 participantes y máxima de 8 participantes. Ayuda a las personas a desarrollar habilidades de comunicación y socialización. Permite a los participantes aprender a expresar sus pensamientos y sentimientos y aceptar las opiniones de otros miembros del grupo. Desarrolla la auto-conciencia al escuchar a otros que experimentan situaciones similares.

Grupos ofrecidos

Los grupos son abiertos, lo que significa que los participantes pueden asistir al grupo una vez o tantas veces como lo deseen.

Adaptarse a este nuevo estilo de vida debido a la pandemia de coronavirus puede ser frustrante y estresante. Este grupo es un espacio para hablar abiertamente sobre los factores estresantes que vienen con cambios drásticos. En este grupo podrá aprender a encontrar una nueva norma en su vida como padre, cónyuge, hermano y como hijo adulto de sus propios padres.

Población: adultos con niños

Vía: servicio seguro de Telesalud / Teleterapia compatible con HIPAA

Este grupo es para niños que están teniendo dificultades para adaptarse a la transición obligatoria a la educación en el hogar. Sí nota los siguientes comportamientos en su hijo, él / ella podría beneficiarse de este grupo:

Aburrido/de mal humor

  • Poco dispuesto a participar en actividades en el hogar
  • Aislado en la habitación
  • Frustrado en general

Población: niños 9-11

Este grupo es para estudiantes universitarios que tuvieron que regresar a sus hogares y tienen que adaptarse a vivir con sus padres durante esta crisis del Coronavirus. Enfrentando los desafíos para hacer aprendizaje a distancia y ser limitados de socializar en persona debido a los actuales mandatos de distancia social. Si te sientes frustrado, aislado, solo o necesitas interacción humana en un espacio seguro desde la comodidad de tu hogar este grupo es para ti!

Población: estudiantes universitarios

Este grupo es para mujeres que necesitan tener un espacio seguro y sin prejuicios. En este grupo esta dedicado para mujeres con la necesidad de procesar sus emociones, problemas en su relación, salud, comunicación, liderazgo o cualquier inquietud que la pueda estar deteniendo de vivir una vida más en paz y positiva.

Poblacion: Mujeres

Como entrenador de vida, podemos ayudarle a encontrar un sentido de dirección y propósito en su vida. Al encontrar el propósito y el significado, podemos ayudarlo a descubrir los comportamientos o pensamientos negativos que le impiden alcanzar sus objetivos o metas. El coach de vida puede ayudarle a encontrar verdadero gozo y a sentirse contento con sus logros.

 

Beneficios de Tener un Entrenador de Vida/Coach Personal:

  • Comprender y aceptar sus deseos y necesidades.
  • Desarrollar autoconciencia y autocompasión
  • Sentirse empoderado para desatar tu mejor yo
  • Mejorar su autoestima
  • Seguir adelante con sus planes y metas
  • Darse cuenta de cómo su vida puede ser precisamente cómo la inspiró a ser …
  • Desarrollar un plan de tratamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y efectiva
  • Tomar responsabilidad de su vida e aciones
  • Tomando el control de su vida para así mejorar su calidad de vida …

 

Request Consultation

El Proceso

Evaluación

En nuestra primera sesión de 90 minutos, se realizará una evaluación psicosocial para comprenderlo mejor y las razones por las que está buscando ayuda. En esta sesión, haremos preguntas sobre su pasado y presente para comprender sus emociones, pensamientos, comportamientos, estrategias de afrontamiento y fortalezas personales.

Ajendar las Citas

Dependiendo de sus objetivos, juntos identificamos una frecuencia y un horario para nuestras reuniones.

Plan de Tratamiento

Se desarrolla un plan de tratamiento en las primeras sesiones, que le permitirá a usted y a su terapeuta determinar los objetivos en orden de importancia. Luego, se desarrolla un plan de tratamiento individualizado que describe sus objetivos y planes de acción de acuerdo a sus necesidades.